Nosotros

Bienvenidos a nuestra Agencia de Educación

Para nosotros es un privilegio poder servirte y sumar en tu proyecto de estudiar en el exterior.

Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales preocupados por la alta tasa de negativas de procesos en los diferentes destinos. En tal manera nos hemos dispuesto a investigar la razón de ello y hemos encontrado información relevante y hemos implementado un sistema que reduce el riesgo de negativa, ajustando los procesos a lo requerido por embajadas, colleges, universidades y diferentes estamentos.

Nuestra Misión

Contribuir de manera importante en el proceso de nuestros clientes en la solicitud y presentación de sus aplicaciones ante los diferentes entes, teniendo como premisa la pertinencia en cuanto a los documentos requeridos, la oportunidad en cuanto a los tiempos designados y la ética profesional al presentar aplicaciones de alta calidad en la información presentada.

Qué hacemos?

Nuestro Programa de 6 Estrellas

01.

Asesoría

Basados en 18 años de experiencia estamos en capacidad de identificar las necesidades de nuestros usuarios. Brindamos la mejor asesoría para lograr el mejor resultado posible.

02.

Revisión

Revisamos cada aplicación minuciosamente de forma que, dependiendo de la institución, se cumpla con todos los parámetros que nos solicitan y se hacen los ajustes necesarios.

03.

Plan de Acción

Dependiendo de las características de cada aplicación trazamos un plan de acción adecuado en tiempo, documentación, revisiones, solicitudes y demás  temas que nos preparen para presentar una aplicación de calidad.

04.

Seguimiento

Nos reunimos con nuestros clientes de manera recurrente cuando cada ocasión lo amerite, con el fin de alcanzar los objetivos designados previamente en nuestro plan de acción.

05.

Presentación

Diligenciamos los formatos, formularios y demás que forman parte del paquete de aplicación. Optimizamos los documentos en formato, tamaño y frecuencia de acuerdo con lo que solicita cada institución.

06.

Proceso de Viaje

Ultimamos detalles de viaje como pasajes, seguros de asistencia, reservas hoteleras, llegada al destino y aún allí, los requisitos de estancia como tarjetas de transporte, seguros, asistencia e identificación adecuados.

Por qué escoger trabajar con nosotros?

Nuestra experiencia y conocimiento, compromiso y resultados  son nuestra mejor carta de presentación

Contamos con más de 18 años realizando procesos de aplicación de estudiantes en el exterior.

Para nosotros un proceso no termina hasta que no conseguimos el éxito que nuestro cliente busca, ese es nuestro objetivo principal.

Nuestros planes de acción personalizados son ajustados para cada usuario. Consideramos siempre que cada proceso es diferente, tiene diferentes implicaciones y alcances

Somos un equipo de trabajo comprometidos con el logro. De esta manera contamos con más de 750 familias en el exterior que viven hoy el resultado de su éxito por haberse ajustado a nuestros planes de acción estratégicos.

Mantenemos estrecha comunicación de manera personal con las instituciones en el exterior, así como con nuestros clientes que, siempre tienen acceso a la información de primera mano.

Contamos a nuestro haber con más del 75% de aprobación de las aplicaciones teniendo en cuenta las exigencias de cada gobierno y destino.

Algunas cifras

No es sólo estadística, también contamos las expresiones de cariño y gratitud de nuestros clientes.

+ 1
Clientes Satisfechos
+ 100
Planes Implementados
+ 1 %
Aprobación
+ 500
Gritos de felicidad

Ya has averiguado en otras agencias y no encuentras lo que buscas?

Sabemos de la frustración que se siente cuando todos te dicen que no es posible alcanzar tus sueños y metas.